jueves, 30 de julio de 2009

COMFIGURACION DE HADWARE


Use los siguientes procedimientos para especificar la configuración de hardware de una máquina virtual. No obstante, estas configuraciones no especifican el hardare en sí, sino que VMM las usa para calcular la asignación de recursos. Puede importar los perfiles de hardware y guardar un perfil de hardware según la configuración de hardware actual. COMFIGURAR EL HADWARE Configuración de los requisitos de la CPU Asignar memoria Agregar un disco duro virtual Configurar adaptadores de red Configurar una máquina virtual de alta disponibilidad Proporcionar acceso a una unidad de CD o DVD física o ejecutar un archivo desde una unidad de CD o DVD durante el inicio Proporcionar acceso a un disquete físico o ejecutar un archivo desde una unidad de disquete durante el inicio



1.1 PANEL DE CONTROL



El 'panel de control' es una parte de la interfaz gráfica de Microsoft Windows que permite a los usuarios que vean, que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en versiones más últimas. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32 como control.exe bajo Windows XP.
En versiones recientes de Windows, el panel de control tiene dos opciones, la visión clásica y la organización por categorías, y es posible cambiar entre éstos con una opción que aparezca en el lado izquierdo de la ventana.
Muchos de los usos del panel de control individual se pueden alcanzar de otras maneras. Por ejemplo, las propiedades de pantalla se pueden visualizar al hacer "click" con el botón derecho del ratón en el escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario